Nuestros comienzos con las razas autóctonas


Un buen amigo “el Chico” me introdujo en este embrollo de amar a las razas autóctonas en enero de 2000 me presto a Molinera del Marismeño para que le sacara unas camadas, esta perra me embrujo desde el primer instante que entro en mi casa (un animal que no me conocía de nada y a los cinco minutos de estar con migo parecía que había estado todos los días de su vida con migo). Yo con buena fe la cubrí con un macho del criadero de Antonio Carbajal Tinoco Del afijo “el Marismeño” para obtener perras para la cría, cual no fue mi sorpresa que de esta camada nacieron siete hermosos machos (se jodio el invento) tanto esmero para montar el criadero y todos machos, pero mi amigo Antonio me dio la opción de comprarle cinco perras cuando vendiera los cachorros; de esta forma vinieron: Ana (Bonasa del Marismeño), Tana (Bitis del Marismeño), Chica (Beluga del Marismeño), Lala (Betta del Marismeño) y Aroa (Raya del Marismeño). Las cuatro primeras nacieron el 20 de abril del 2000 y Aroa el 25 de septiembre del 2000.







martes, 1 de diciembre de 2009

Alguno de nuestros perros

BANU DE ALMUDEYNE
Padre ABDERRAMAN DE ALMUDEYNE RRC 0075459
Abuelo Paterno BERRENDO DEL MARISMEÑO RRC 0073456
Abuela paterna BONASA DEL MARISMEÑO

Madre BETTA DEL MARISMEÑO RRC 0073465
Abuelo materno GORDILLO (registo inicial) RRC 0070075
Abuela materna LUNITA (registro inicial) RRC 0070076






Hbali de Almudeyne
Padre Chico registro inicial
Abuelo Paterno
Abuela paterna

Madre Bonasa del Marismeño
Abuelo materno Salvelino del marismeño
Abuela materna Paca

























Raghad De Almudeyne

Padre Belloto Danca Cotufa
Abuelo Paterno Amigo
Abuela paterna Besa

Madre Beluga Del Marismeño
Abuelo materno Gordillo
Abuela materna Lunita





Aljaima de Almudeyne








Datos
CH. Benadalid de Almudeyne ( Dinky )
Sexo Macho
Padre Belloto Danca Colufa (LOE 1188895)
Madre Beluga del Marismeño (RRC 0073464)
Ident. AE 00890 W
L.O.E. RRC 0077146













Playa del Marismeño en Algeciras


































RAZA: PERRO DE AGUA
NOMBRE: AMMAR DE ALMUDEYNE
COLOR: MARRON SEXO: HEMBRA
Nacida el 20 08 2004
RRC: 802007
PADRE: CHICO ( REGISTROINICIAL )
COLOR: NEGRO RRC: 76582
MADRE: LOLA ( REGISTROINICIAL )
COLOR: ISABELA RRC: 76581
En Finlandia





Chico registro inicial












Berrendo del Marismeño, este perro lo hemos tenido como macho del criadero, estubo un par de años en la unidad canina de bomberos de sevilla como perro de rescate

No hay comentarios:

Publicar un comentario